Urgente: Se alzaron los indígenas Yukpas y atacan el Palacio de Miraflores - La Gota Viral

1013 vistas 19 noviembre 2020
Alrededor de 300 yukpas protestaron en las inmediaciones del Palacio de Miraflores.

 Una protesta de la comunidad indígena de la etnia yukpa en Puente Llaguno, en pleno centro de Caracas, dejó a un policía herido de un flechazo.

 En horas de la noche de este miércoles 18 de noviembre, los yukpas, naturales de la región de Perijá, estado Zulia, se presentó en la capital venezolana, para exigir un encuentro con Nicolás Maduro, a fin de tratar la crisis que padece actualmente su  pueblo, debido a la falta de medicamentos y el abandono por parte del Estado.

 Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) procedieron a reprimir para evitar la manifestación en las cercanías del Palacio de Miraflores.
Fuente: @evtvmiami
Resaltan
Video Galeria Noticias Funcionario CICPC saca un arma de fuego y amenaza a los presentes en cola de gasolina - La Gota Viral Video Galeria Noticias Periodista Ibéyise Pacheco acerca de Diosdado: SU CUADRO ES DELICADO Video Galeria Noticias EEUU DIVULGA VIDEO DE INCAUTACIÓN de 4 buques Iraníes vía Venezuela Video Galeria Noticias SITUACIÓN IRREGULAR: FAES ATACA A PERSONAS en la Lara y le montan cargos Video Galeria Noticias DIVULGAN AUDIO de Diosdado dónde CONFIESA SU SITUACIÓN DE SALUD Video Galeria Noticias Cachetean al abogado del violador de joven venezolana en transmisión en vivo - La Gota Viral Video Galeria Noticias Atención: El régimen de Maduro se alza y toma 20 casas de un urbanismo privado - La Gota Viral
Son aramalar : Esposa de José Vicente Rangel Á. le dió por regañar a personas con megáfono - La Gota Viral Desertor FAES confiesa: Por órdenes superiores pedían asesinar un record de personas - La Gota Viral
Cerrar

Popular