Urgente: Régimen de Maduro destroza agencia de la ONU en Mérida - La Gota Viral

276 vistas 05 octubre 2020
La dictadura criminal de Nicolás Maduro desmanteló una carpa que dispuso la Agencia de la ONU para los Refugiados, ACNUR, en el estado Mérida, con el objetivo de atender a pacientes con coronavirus.

 De acuerdo al reporte, fueron funcionarios de Protección Civil quienes desmantelaron la carpa que se encontraron en el área de triaje del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes.

 En ese sentido, el defensor de los derechos humanos Rigoberto Lobo, condenó tal comportamiento del régimen chavista, y aseguró que es doloroso, pues la carpa era una respuesta humanitaria a la crisis en Venezuela por la pandemia.
Resaltan
Video Galeria Noticias CANIBALISMO, EL ENTRENAMIENTO de comandos militares en Venezuela Video Galeria Noticias Atención Venezuela: Nicolás Maduro reconoce que es un dictador en vivo - La Gota Viral Video Galeria Noticias URGENTE: OFICIAL DE LA FANB SE SUICIDA frente a sus compañeros Video Galeria Noticias Tragedia: Colapsa baranda y fallecen estudiantes en Bolivia - La Gota Viral Video Galeria Noticias Ráfaga de tiros: Sargento y teniente de la FANB fallecen en combate con la guerrilla - La Gota Viral Video Galeria Noticias MARACAIBO EN RIESGO llegan médicos cubanos SE FILTRAN IMÁGENES Video Galeria Noticias Maduro: No habrá gasolina para el mes gracias a gringos y la rata pelúa de Guaidó - La Gota Viral
Son aramalar : GNB GOLPEA BRUTALMENTE A MUJER en cola de gasolina en el Marqués ¡Increíble Predicción! Un cambio de líder y una masacre se aproxima (+Vídeo)
Cerrar

Popular