Mario Silva entra en desespero y asegura que el chavismo esta completamente fracturado
1652 vistas02 octubre 2020
El segundo del chavismo Diosdado Cabello tuvo un ´pequeño´ desliz en su programa habitual de todos los miércoles “Con el mazo dando”.
Quizás por una confusión o por una idea constante en su cabeza, mientras leía un mensaje publicado a través de las redes sociales de Carlos Ortega, dijo “narcosobrinos” en lugar de “narcocorruptos”.
El término de narcosobrinos surgió a raíz del caso de narcotráfico en el que estuvieron involucrados los sobrinos de Cilia Flores, Efraín Campo Flores y Francisco Flores de Freitas, quienes fueron hallados tratando de transportar 800 kilos de cocaína desde Haití a Estados Unidos.
Sería posible pensar que Cabello tiene siempre en mente los procesos judiciales contra los funcionarios del régimen vinculados con el narcotráfico.