FILTRAN IMÁGENES DE PODEROSO EJÉRCITO del peor cartel Narco de América

202 vistas 20 julio 2020
Video del poder militar que tiene el capo mexicano alias Mencho.
 -
 -
 Nemesio Rubén Oseguera Cervantes, alias 'el Mencho', es uno de los narcos mexicanos, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, más buscados por la justicia de México y la DEA.
 -
 -
 Según esa agencia antimafia, que ofrece una recompensa de 10 millones de dólares por información para dar con su paradero, 'El Mencho' ha ido desplanzando a otras estructuras mafiosas y hoy tiene un poder criminal similar al de Joaquín 'el Chapo' Guzmán.  De hecho, sus emisarios hacen presencia en Colombia.
 -
 -
 Por eso, un video que comenzó a circular hace unas horas, en donde ve un supuesto grupo élite al servicio del narcotraficante, tiene en alerta a las autoridades tanto de México como de Estados Unidos.  En este se ve a decenas de hombres armados con fusiles, ametralladoras y lanza granadas gritando vivas a 'el Mencho' o 'al señor de los gallos', como también le dicen.

Fuente: @lasverdadesdeeleazar

DALE ME GUSTA A NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK

únete a nuestro Canal de Telegram  aquí

Resaltan
Video Galeria Noticias Alto mando militar al Mando de Padrino Lopez envia mensaje a la Oposición y a Juan Guaidó Video Galeria Noticias PREDICCIÓN CUMPLIDA: Videntes Venezolanos predijeron la ENFERMEDAD DE DIOSDADO (+VÍDEO) Video Galeria Noticias Viral: Se restiaron pasajeros en Maiquetía por pago de PCR en 60 verdes - La Gota Viral Video Galeria Noticias Urgente: Ivan Márquez aparece desde Vzla con armamentos de Maduro - La Gota Viral Video Galeria Noticias Maduro: Nuestro compañero Diosdado ha dado positivo a la prueba de Covid 19 Video Galeria Noticias ¡ÚLTIMA HORA! Se pronuncia Leopoldo López dando la cara por Venezuela Video Galeria Noticias Tragedia: Colapsa baranda y fallecen estudiantes en Bolivia - La Gota Viral
Son aramalar : ¿Por qué hay guerra en Apure? A la luz las mafias del Narcoregimen y las FARC - La Gota Viral DIVULGAN AUDIO de Diosdado dónde CONFIESA SU SITUACIÓN DE SALUD
Cerrar

Popular