CONFIRMADO por fuentes cercanas: Diosdado está conectado a respirador

839 vistas 07 agosto 2020

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, está conectado a un respirador artificial en el hospital militar de Caracas, reseñó este jueves 6 de agosto el Nuevo Herald.
 ⠀
 Fuentes situadas a la situación afirmada al medio estadounidense que Cabello está bajo un cuadro de salud descrito como reservado.

VIDEO IMPERDIBLE PARA TODA VENEZUELA:
 

 El Nuevo Herald señaló que el médico personal le colocó el respirador nuevamente luego de que se lo quitara durante el fin de semana y el funcionario chavista mostrara dificultad para respirar por su propia cuenta.
 ⠀
 La información no puede ser confirmada de manera independiente.  Tampoco hay información oficial, solo una fotografía y un video que compartió en chavismo este jueves con el que afirma que Cabello está en procesos de recuperación.  ⠀
 ⠀
 La constituyente Tania Díaz compartió en Twitter la imagen y en ella se ve al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente con los brazos extendidos en señal de victoria.
 ⠀
 Una hora después, el periodista Luis Hugas compartió un video en el que se puede escuchar a Cabello decir: “Aquí estamos.  Un mes exactamente ".

Fuente: @noticiasdevenezuelaa

DALE ME GUSTA A NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK

únete a nuestro Canal de Telegram  aquí

Son aramalar : Maduro baña en spray antiséptico para que puedan acercarse a él - La Gota Viral LE PUSIERON LOS GANCHOS a mano derecha de Maduro DIRECTO A CARCEL
Cerrar

Popular