EEUU ENVÍA VIDEO de operación CON DESTRUCTOR en línea venezolana

837 vistas 15 julio 2020
Este video que nos envía el Comando Sur corresponde a la operación que se despliega ahora a solo 12 millas de la costa venezolana y que Maduro ya ha retado dos veces, al reclamar que "no están manejados".
 Justo #hoy este destructor de misiles guiados clase Arleigh Burke de la Marina de los EE.  UU., El USS Pinckney (DDG 91) "desafió el excesivo reclamo marítimo de Venezuela en aguas internacionales durante una operación exitosa de libertad de navegación en el Mar Caribe".
 No es la primera vez que el régimen de Maduro reclama que la Marina de los EE.UU.  estaría en aguas territoriales venezolanas.  Pero Estados Unidos volvió a impugnar el excesivo reclamo que tuvo éxito por primera vez el 23 de junio cuando el USS Nitze (DDG 94) "completó legal y pacíficamente una operación similar en aguas internacionales fuera del mar territorial de 12 millas náuticas de Venezuela".
 El Comando Sur nos aclara que:
 "El régimen ilegítimo de Maduro reclama incorrectamente controles excesivos sobre esas aguas internacionales, que se extienden tres millas más allá del mar territorial de 12 millas, un reclamo que es incompatible con el derecho internacional.
 La Marina de los EE.  UU.  Lleva a cabo operaciones de libertad de navegación en todo el mundo para demostrar el compromiso de los Estados Unidos de defensa de los derechos, libertades, acceso y usos legales de las aguas y el espacio aéreo internacional garantizado a todas las naciones.
 El acceso global a las aguas internacionales protege los intereses nacionales de los EE.  UU., Promueve un orden internacional justo y garantiza que la Marina de los EE. UU.  pueda cumplir misiones clave, que incluya el despliegue de asistencia humanitaria, operaciones de socorro en casos de desastre, apoyo a los esfuerzos internacionales antinarcóticos y ejercicios multinacionales que fortalecen las asociaciones regionales ".
 El USS Pinckney, así como otros barcos de la Marina de los EE.  UU.  Y la Guardia Costera, actualmente operan en el Caribe como parte de la operación mejorada de narcóticos del presidente @realdonaldtrump
 "Ejercemos nuestro derecho legal de navegar libremente por aguas internacionales sin aceptar reclamos ilegales", dijo Craig Faller.

Fuente: @Carlaangola
Resaltan
Video Galeria Noticias Grupo con armas largas hace seria amenaza al régimen de Maduro - La Gota Viral Video Galeria Noticias Maduro llama imbéciles a los venezolanos: SON UNOS IMBÉCILES, ESO SON Video Galeria Noticias Pueblo TOMA CAMIÓN DE GAS y GNB LES DISPARA A QUEMA ROPA Video Galeria Noticias Como en un campo de Guerra: Reportan más muertes en la Vega - La Gota Viral Video Galeria Noticias Así fue el velorio de los 5 delincuentes abatidos de la Banda "EL CULEPA" por funcionarios de las FAES. Video Galeria Noticias ROBO A MANO ARMADA por parte de militares VERGÜENZA NACIONAL Video Galeria Noticias Portada's de luto: Fallece U. Capella luego de luchar contra el virus - La Gota Viral
Son aramalar : Urgente: Mineros cansados de pagar vacunas atacaron con todo a GNB- La Gota Viral Ciudadano es amenazado con arma de fuego por GNB al grabar video en E/S - La Gota Viral
Cerrar

Popular