Impactante: Maduro echa a madre e hija que convulsiona a la calle en Aragua - La Gota Viral

33 vistas 22 febrero 2021
Complejo Habitacional en Aragua

 Karina Peñalver se fue a Chile hace dos años para brindarle una mejor calidad de vida a su hija que sufre de déficit cognitivo moderado y convulsiona más de 60 veces al día.

 Su viaje es temporal porque su pensar es regresar a casa lo más pronto posible, pero irse para salvaguardar la vida de su hija le generó un nuevo problema, fue desalojada de su vivienda ubicada en el complejo Arsenal de la Gran Misión Vivienda Venezuela #GMVV,  es #Maracay.

 Conversando con # NúcleoNoticias además que desde hace dos años, cuando decidió partir, su madre y su hermana residen en el apartamento 201 de la Torre 117 y mostró con pruebas en mano que mensualmente envía informes al Instituto Nacional de la Viviends #Inavi, que explican  las condiciones de salud de su hija.

 Hasta al gobernador @marcotorrespsuv le ha enviado informes precisamente para evitar ser desalojada.  "Mi casa es lo único que mis hijos tenían, ahora cuando regrese voy a vivir debajo de un puente".

 Dijo que la situación se ha presentado desde hace algunos meses cuando los miembros del Consejo Comunal de la zona le cobraron "una vacuna" para no decir que estaba fuera del país y así evitar ser desalojada.

 "Yo no estoy de vacaciones" recalcó Karina quien dice que lo poco que gana en Chile es para mantener sus dos hijos y costear la medicina de su pequeña.  "Yo vivo aquí en un lugar con un grupo de venezolanos y trabajo en mil cosas para poder sobrevivir".

 La madre y la hermana de Karina fueron desalojados el pasado sábado # 20Febrero de su apartamento de manera violenta.  "Le dieron patadas a mi mamá y se desmayó", contó entre lágrimas y dijo que para sacarlas de su casa usaron hasta equipos antimotines.

 Según le cuentan sus vecinos este lunes # 22Febrero su apartamento fue adjudicado a una nueva familia, violando así todo decreto o ley que prohíbe el desalojo.

 @karinapenalver perdió sus casas, le rompieron sus cosas y sus enseres, que con tanto sacrificio habia comprado, hoy están regados entre sus vecinos y familiares.

 Esta madre solo quiere que le devuelvan su casa para poder regresar y que sus hijos tengan de nuevo un hogar.

Fuente: @nucleonoticias
Resaltan
Video Galeria Noticias GNB LE PARTIÓ LA BOCA A JOVEN por no tener tapabocas en Pto. la Cruz Video Galeria Noticias Ex Diputado de la AN da mensaje a Venezuela e HIZO RIDICULO VIRAL EN REDES Video Galeria Noticias URGENTE: SITUACIÓN FUERA DE CONTROL saqueos en Puerto La Cruz Video Galeria Noticias URGENTE COLECTIVOS TOMAN SEDE AD lanzan bombas lacrimógenas, piedras Video Galeria Noticias Atención: Chichero explota redes sociales en Venezuela por parecido a Chávez - La Gota Viral Video Galeria Noticias Viral: Más de la patada en el trasero al cantante chavista Vitico Castillo - La Gota Viral Video Galeria Noticias Le dieron tremenda patada en el trasero en vivo a Chavista Vitico Castillo - La Gota Viral
Son aramalar : MENSAJE de Diosdado Cabello: He sido dado de alta, la PCR DIO NEGATIVA Productora del Mazo Dando hace un VIDEO DE DESPEDIDA a Diosdado
Cerrar

Popular