Declaraciones: Madre de joven venezolana abusada en Argentina habla - La Gota Viral

174 vistas 28 enero 2021
Así fue el momento del rescate de la venezolana de 18 años de edad luego de que fuera abusada sexualmente tras asistir a una entrevista de trabajo en Buenos Aires, Argentina.

 La joven, oriunda de El Tigre, estado Anzoátegui, respondió a un anuncio de trabajo publicado en Facebook por Garzón Martínez, para ser vendedora de una tienda de ropa llamada "Uniformes Garzón".

 A Garzón Martínez se le imputó el delito de "abuso sexual simple", mismo que juzga condenas de 1 a 4 años de prisión.  Tras dos días detenido, fue liberado al no tener antecedentes penales, permitir que siga el proceso en libertad.

Fuente: @ultimanoticiavzla
Resaltan
Video Galeria Noticias Viral: Migrante venezolano explota las redes callando las bocas del mundo - La Gota Viral Video Galeria Noticias AMBULANCIA DEJA TIRADO EN EL SUELO a joven arrollado en Pto. La Cruz Video Galeria Noticias Última Hora: Coronel Venezolano se declara en desobediencia ante la ONU Video Galeria Noticias Maduro: No habrá gasolina para el mes gracias a gringos y la rata pelúa de Guaidó - La Gota Viral Video Galeria Noticias Urgente: FARC muestra pleno ataque con armas de guerra a la FANB - La Gota Viral Video Galeria Noticias Máximo Sargento Mayor alzó a rebelión a la fuerzas militares en Vzla. -La Gota Viral Video Galeria Noticias Viral: Más de la patada en el trasero al cantante chavista Vitico Castillo - La Gota Viral
Son aramalar : Maduro llama imbéciles a los venezolanos: SON UNOS IMBÉCILES, ESO SON Viral en redes: Inicio el retiro de dólares en efectivo en el banco BNC - La Gota Viral
Cerrar

Popular