CHAVISMO SE ENCIENDE Waler Martinez exige INVESTIGACIÓN CONTRA Diosdado

580 vistas 10 julio 2020

El periodista y presentador de Venezolana de Televisión (VTV), Walter Martínez, instó al inicio de una investigación por el contagio de coronavirus por parte del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello. Horas después de que Cabello confirmará la noticia a través de su perfil en Twitter, Martínez "raro y difícil" que en medio de todas las medidas prevención, el jefe del Psuv haya resultado positivo en la prueba de PCR para la detección del covid-19.


"En esta muy extraña y circunstancia con tantas medidas de prevención y todo de precaución, resulta raro y difícil que haya salido en forma.
¡NO PODRÁN! Reciba usted toda la solidaridad de mi familia y mía. ¡Lo esperamos victorioso!", escribió Martínez en su Twitter.
Asimismo, añadió que no quiso decir que Cabello ha podido ser "inoculado", por falta de pruebas.
"Creo que debe abrirse una investigación ya que a pesar de tanta protección Cabello se enfermó y el presidente Chávez fue asesinado", dijo. "No fui directo con mi tuit sobre que el compañero Diosdado pudo haber sido inoculado porque no tengo pruebas, por lo que no lo que no lo quiere decir a decir asertivamente", agregó.



SE FILTRA NOTA DE VOZ SOBRE EL ESTADO DE SALUD DE DIOSDADO 







Son aramalar : RUSIA TOMANDO EL PODER DE VENEZUELA montan sistema antimisiles CONTUNDENTE COMUNICADO de Iván Duque para los venezolanos
Cerrar

Popular