Atención: Embajador de Venezuela en Perú Carlos Scull da un informe a Venezuela - La Gota Viral

190 vistas 22 febrero 2021
Tras confirmar la captura de Oscar Enrique Narro Correa, mejor conocido como "corte de cara", en la provincia de Trujillo, región La Libertad, y quien era buscado por presuntamente asesinar a un ciudadano venezolano con varios disparos, el embajador de Venezuela en Perú, Carlos Scull , habló al respecto y agradeció a las autoridades del país y a la Policía Nacional por dar con el paradero de los imputados.

A través de su cuenta oficial de twitter, el diplomático venezolano envió un mensaje a las personas que ayudaron a hacer justicia a su compatriota que fue asesinado por él.

“Nos informan desde Trujillo que el asesino del joven venezolano Orlando Abreu fue capturado, gracias a la Policía Nacional del Perú y las autoridades involucradas, así como a todos los que difundieron este caso. Ojalá se haga justicia ”, dice la publicación.

Fuente: Peru21
Resaltan
Video Galeria Noticias EEUU DIVULGA VIDEO DE INCAUTACIÓN de 4 buques Iraníes vía Venezuela Video Galeria Noticias ¡ÚLTIMA HORA! Se pronuncia Leopoldo López dando la cara por Venezuela Video Galeria Noticias Diosdado Cabello ASEGURA: Fui atendido en un hospital público Video Galeria Noticias URGENTE COLECTIVOS TOMAN SEDE AD lanzan bombas lacrimógenas, piedras Video Galeria Noticias URGENTE: REPORTAN INCIDENTE en el metro de Caracas en estos momentos Video Galeria Noticias EL DATAZO DE SAAB que soltó Bocaranda que pone a Maduro EN JAQUE Video Galeria Noticias MONI VIDENTE: SE VIENE INTERVENCIÓN MILITAR para Venezuela en pocos días
Son aramalar : Patricia Poleo: Guaidó es un LADRÓN se robó lo que deberías estar comiendo ARGENTINA DESCARGA CON TODO a Maduro ante la ONU
Cerrar

Popular