ATENCIÓN: BUQUE LANZAMISILES de Maduro ARDE EN LLAMAS
450 vistas
15 julio 2020
Un incendio de considerables proporciones se perdió en horas de la mañana de este martes, en el interior de la Fragata General Carlos Soublette (F-24), fondeada en el muelle Eco de la Base Naval Agustín Armario de Puerto Cabello, en Carabobo.
Las llamas consumieron más de la mitad de la nave, el cual fue sofocado por bomberos marinos de Puerto Cabello, Pequiven, Diques y Astilleros Nacionales (Diana) y de la base naval.
ATENCIÓN VIDEO IMPERDIBLE PARA VENEZUELA:
Los periodistas Javier Mayorca y Gustavo Azocar informaron a través de Twitter rojo, el fuego comenzó en la sala de turbinas, cerca de las 9:30 a.m., y se prologó hasta después del mediodía.
En la maniobra fue necesario utilizar un remolcador de la Capitanía de puertos, y no se reportaron heridos ni lesionados en el incidente.
FRAGATA LANZA MISILES CON 42 AÑOS DE ANTIGUEDAD
ARV General Soublette (F-24), es una fragata misilera que adquirió Venezuela para su Armada, una mitad de la década de los años 1970. Es una de las seis Fragata lanzamisiles de la clase Lupo con que cuenta la Flota Naval de la Armada de la República Bolivariana de Venezuela. Actualmente es comandada por el Teniente de Navío Rómulo Hernández, encargado de la supervisión de los trabajos de mantenimiento, reseña wikipedia.com.